Cómo deshacerte del acné y las marcas de los granitos

El acné es una afección cutánea que afecta a muchas personas, independientemente de su edad. Aunque suele relacionarse con la adolescencia, también los adultos pueden padecerlo. No solo es un problema estético, sino que también puede afectar la autoestima y la imagen de quien lo sufre. Las lesiones pueden alcanzar tal grado de severidad que se produzcan infecciones y diferentes problemas cutáneos, así como dolor e irritación. Si buscas cómo deshacerte del acné y las marcas de los granitos, lo mejor es que acudas con profesionales. Y los encuentras en Policlínica del Río Hortega.

¿Qué es el acné y cómo se produce?

Como mencionamos antes, es un padecimiento dermatológico en donde aparecen lesiones en la superficie de la piel. Esto ocurre como consecuencia de una foliculitis o inflamación del poro folicular. Al haber un taponamiento es cuando aparece el acné en todas sus variantes: espinillas, granos, comedones, granos y hasta quistes.

La carga hormonal está relacionada con su aparición, por eso es común que aparezca tanto en la adolescencia como en el embarazo. Pero también tiene que ver con el uso de medicamentos esteroideos, anticonceptivos, así como ciertas cremas y maquillaje, etc.

¿Dónde acudir para un tratamiento profesional del acné en Santa Pola?

En Policlínica del Río Hortega contamos con especialistas en el tratamiento para el acné. Desde la primera consulta establecerá un plan personalizado para ti, después de hacerte una valoración. Utilizamos tratamientos punteros como el láser Jett Plasma Lift, utilizado específicamente en cuadros de acné sus cicatrices. Mediante un flujo de plasma se estimula la formación de colágeno y fibras de elastina. Gracias a este procedimiento se aprecian resultados de inmediato, es indoloro y con efectos a largo plazo después de varias sesiones.

Soluciona tu problema de acné haciendo una cita con profesionales.

Los problemas de acné que no son tratados por especialistas, no desaparecen por sí solos: tienden a empeorar con el tiempo. Recurrir a remedios caseros, utilizar tratamientos invasivos o abrasivos, incluso pincharse la cara con los dedos, no debe hacerse. Esto solo agravará el problema y peor aún, te dejará cicatrices. Tanto si ya tienes marcas de acné como si estás padeciendo este problema cutáneo, ven con nosotros.

Somos Policlínica del Río Hortega y con gusto te ayudaremos a que sepas cómo deshacerte del acné. Solo tienes que rellenar el formulario en nuestra web, en donde también te ofrecemos otros servicios. Además del láser Jett, también disponemos de otros aparatos punteros para tratamientos de la piel. Si nuestros profesionales lo consideran oportuno en tu caso, podrán sugerirte utilizar el láser IPL o la radiofrecuencia Deep-In.  Contamos con un sólido equipo de profesionales para tratamientos de acné y otros tratamientos de la piel.

Nuestro teléfono/WhatsApp es 648 116 134 y nuestro correo es info@clinicadelriohortega.es.