Armonización facial, ¿qué es?

Armonización facial santa pola acido hialuronico botox

La  armonización facial es un conjunto de técnicas de medicina estética sin pasar por quirófano, que cuando se combinan resaltan la belleza natural por medio de la potenciación de los puntos fuertes, el rejuvenecimiento facial y la corrección de asimetría en la cara. Como resultado, conseguimos un rostro armónico y equilibrado. La armonización facial es un nuevo concepto con el que destacamos la belleza natural de cada persona, realzando sus puntos favorables y suavizando los defectos.

En Clínica del Río-Hortega, siempre empezamos con una evaluación personalizada, el foco no está en el tratamiento de las arrugas y surcos, si no en mejorar cada detalle del rostro, definiendo los ángulos del mismo; el mentón con una pequeña proyección, contornos bien delineados, sin exagerar en los rellenos de labios y pómulos. Como resultado, se consigue un rostro armónico y equilibrado sin perder la esencia de una misma.

Beneficios de la armonización facial

Los beneficios de la armonización facial serán observados de inmediato, ya que la mejoría es instantanea. Al ser un tratamiento personalizado, los beneficios dependen de cada persona y la mejor técnica que se adapte a las necesidades individuales. 

Nuestra doctora en la Clínica del Río-Hortega, Mar Gonzalvez, especializada en medicina estética, tiene una cosa muy clara: ¨Nuestra visión como médicos, debe asemejarse a un scanner que sea capaz de analizar de forma completa, transversal y dinámica la cara y sus movimientos¨ Mar tiene muy claro que lo importante en una armonización facial es garantizar un resultado individualizado para cada persona; los rasgos del rostro de cada paciente son considerados y respetados, asegurando un resultado mucho más natural.

Como beneficios de la armonización facial logramos embellecer el rostro con tratamientos como:

  • Aumento de labios: Ya sea o bien dar volumen a los labios, corregir forma, o hidratarlos
  • Rinomodelación: Como puede ser la proyección de la punta, el enderezamiento de la nariz..
  • Marcar el arco mandibular: Conseguimos marcar la zona y armonizar el rostro 
  • Suavizar las ojeras: Gracias al ácido hialurónico podemos tratar esas ojeras que tanto queremos tapar con correctores.
  • Aumentar mentón o pómulos: Vamos a restaurar y dar volumen a estas zonas con el objetivo de un rostro más armónico. 
  • Elevación del arco de la ceja:  Usamos para recuperar la juventud de la parte superior de la cara y de la mirada
Armonización facial santa pola acido hialuronico botox
Armonización facial santa pola acido hialuronico botox

¿Qué técnicas se utilizan en la armonización facial?

En Clínica del Río-Hortega sabemos que para una correcta armonización facial, es necesaria una exhaustiva revisión médica, por eso tendremos siempre una primera cita con la doctora en la que se hablara del resultado que se busca y cómo conseguirlo. Después de la revisión se decidirá las técnicas a utilizar, como son:

  • Rellenos con ácido hialurónico
  • Hilos tensores 
  • Toxina botulínica. 

Entre ellas, destacamos el uso de ácido hialurónico, que nos va a ayudar a acentuar los ángulos de belleza, así como también a disipar imperfecciones, siendo totalmente seguro, pues el ácido hialurónico lo producimos nosotros de manera natural en nuestro organismo.

 

Mejor técnica para la armonización facial

El tratamiento consigue resultados increíbles y naturales gracias al trabajo conjunto de diversas técnicas y la personalización que damos en Clínica del Río-Hortega para nuestro paciente al definir sus ángulos y contornos.

¿Quieres saber cuál es la mayor ventaja de la armonización facial? Cuenta con un proceso rápido, mínimamente invasivo, sin postoperatorio y que permite salir tras el tratamiento con resultados inmediatos, nada de quedarte en casa sin salir, podemos disfrutar de nuestras nuevas facciones al salir de la clínica. ¿A qué esperas en realizártela? 

Armonización facial santa pola acido hialuronico botox

Ven a conocernos

En Clínica del Río-Hortega podrás encontrar diferentes especialidades diseñadas para cubrir el cuidado completo de nuestros pacientes. Siempre de la mano de los mejores expertos en su sector. Una variedad de servicios en la que podrás confiar, y unos profesionales que te harán sentir como en casa. En nuestra clínica nos encanta ofrecerte los mejores servicios y ayudarte a obtener los mejores resultados.

Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario, y nosotros te ayudaremos con todas las herramientas en nuestras manos. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.