4 ventajas del lifting de pestañas

¿Qué es el lifting de pestañas?

Ventajas del lifting de pestañas

El lifting de pestañas es un servicio en auge en todos los centros de estética. Aunque compiten de la mano con las extensiones de pestañas, este servicio es el aliado perfecto para todas aquellas clientas que buscan un resultado natural al tiempo que dan una nueva vida a su mirada. En el post de hoy, te hablamos un poco más de él. ¡Descubre las 4 ventajas del lifting de pestañas!

Ventajas del lifting de pestañas

  1. Mirada deslumbrante: El lifting de pestañas nos proporciona la sensación de tener una mirada mucho más amplia. Gracias al color y la longitud que obtenemos al realizarnos este servicio conseguiremos una mirada mucho mas profunda e intensa.
  1. Ideal para pestañas rectas: Tener las pestañas rectas es uno de los motivos por los que nuestra mirada puede parecer triste y apagada. El lifting de pestañas es una forma ideal de corregir el efecto “pestañas rectas” para devolver una mirada amplia y viva.
  1. Pestañas siempre perfectas: Invertir todas las mañanas tiempo en ponernos guapas es a veces un coste demasiado alto. El lifting de pestañas es uno de los servicios semi permanentes que ofrece la posibilidad de salir a la calle siempre con una mirada perfecta.
  1. Usa tu mascara de pestañas favorita: Aplica tu mascara de pestañas siempre que lo necesites para dar un efecto diferente a tus pestañas.
Ventajas del lifting de pestañas
Ventajas del lifting de pestañas

Descubre nuestra promoción 

Como ves, es un servicio perfecto para aportar mayor longitud y color a tus pestañas. Si lo que buscan es un resultado natural, esta será, sin duda, tu opción ideal.

Realza tu mirada y mantén tus pestañas perfectas para cualquier ocasión, aprovechando nuestra promoción, Curly Eyelashes y disfruta de este magnífico tratamiento en el que en un abrir y cerrar de ojos lucirás una mirada espectacular. Antes 69€ y ahora 49€.

¿En que consiste?

  • Lifting de pestañas
  • Mascarilla reafirmante
  • Presoterapia

Ven a conocernos

En Clínica del Río-Hortega podrás encontrar diferentes especialidades diseñadas para cubrir el cuidado completo de nuestros pacientes. Siempre de la mano de los mejores expertos en su sector. Una variedad de servicios en la que podrás confiar, y unos profesionales que te harán sentir como en casa. En nuestra clínica nos encanta ofrecerte los mejores servicios y ayudarte a obtener los mejores resultados.

Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario, y nosotros te ayudaremos con todas las herramientas en nuestras manos. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.