Ofertas Black Week.

¡Os presentamos The Black Week 2021! Una auténtica revolución que no podéis dejar escapar. Sólo serán unos cuantos los afortunad@s los que podrán disfrutar de estas ofertas que podréis adquirir de forma on line… Y tú, ¿lo serás?

(¡Atención! Los productos estarán disponible su día correspondiente desde las 00:00)

Condiciones para la contratación de las OFERTAS especiales de la semana del Black Friday 2021.

  1. Para poder beneficiarse de estas ofertas HASTA AGOTAR EXISTENCIAS, la contratación tendrá que realizarse el día de la oferta de la cual quieras ser beneficiad@, es decir: desde el lunes 22 de noviembre de 2021 a las 00:00 desde la Tienda Online o desde las 9:00 de forma presencial en nuestra Clínica hasta el viernes 26 de noviembre de 2021 a las 20:00. Cada día se dispensarán ÚNICAMENTE las ofertas establecidas para ese día.
  2. Para la comodidad de tod@s, las compras se podrán realizar o bien de forma presencial, atendiendo las indicaciones de precaución Covid-19, o bien a través de nuestra Tienda Online, la cual está disponible las 24 horas del día y la iremos actualizando día a día con las nuevas ofertas previstas.
  3. De forma presencial, se atenderá por riguroso orden de llegada hasta agotar las existencias prevista por cada oferta, teniendo en cuenta las unidades vendidas tanto presencial como de forma Online (no se aceptarán reservas realizadas por redes sociales ni por teléfono).
  4. En el momento se acaben las ofertas del día, lo comunicaremos al resto de las personas que pudieras estar esperando de forma presencial, para que no tengan que hacerlo innecesariamente.
  5. A través de la Tienda Online se podrá ver automáticamente las unidades que restan de cada oferta.
  6. En el momento de realizar la compra, tendrá que ser abonado el 100 % de la cantidad establecida (mediante efectivo o tarjeta de crédito/débito o comercio electrónico).
  7. Como novedad este año, hemos introducido en las ofertas una opción de financiación presentando tu DNI y nº de cuenta o tarjeta para los cobros. Esta tramitación se podrá realizar únicamente de forma presencial.
  8. Una misma persona no podrá beneficiarse 2 veces de la misma promoción, pero sí de promociones distintas. Las promociones de la presente Black Week no son acumulables a otras promociones.
  9. Para evitar largas esperas, en el momento de la contratación se realizará el pago y la reserva del servicio y desde la secretaría de la Clínica, a lo largo del día o en el momento que se establezca por ambas partes, se concertará vía telefónica las reservas de las pertinentes citas de los servicios contratados. Esta medida lo único que pretende es agilizar los procedimientos para la mayor comodidad de todas las partes y evitar largas esperas.
  10. Rogamos tener paciencia en las colas de espera y respeto para el goce y disfrute de todas las partes de esta maravillosa iniciativa.