Tratamientos faciales para cada tipo de piel

Dicen que los ojos son los espejos del alma, pero la piel también es un gran indicativo de nuestra salud y bienestar. Cuando no nos alimentamos bien, no dormimos lo suficiente o sufrimos estrés o cansancio, la piel lo refleja. Ciertos padecimientos o alteraciones hormonales se reflejan en la piel, así como hábitos dañinos como el tabaco. Aunque una atención médica y nutrimental, un cambio en nuestro estilo de vida será importante, puedes hacer más. ¿Por qué no consideras mimarte con un tratamiento facial adecuado para contribuir al bienestar de tu piel? Estos son algunos tratamientos faciales adecuados a cada tipo de piel que te ofrecemos en Policlínica del Río-Hortega.

¿Padeces ojeras?: tratamiento para ojeras en Santa Pola

Las ojeras son una forma de sumar años a nuestra piel y aspecto, algo totalmente indeseado. Ya sea por estrés, falta de sueño, entre otras causas, seguramente deseas eliminarlas o reducirlas. Nuestro tratamiento con ácido hialurónico se encargará de rellenar las molestas ojeras con Redensity, con resultados inmediatos. No más bolsas hinchadas ni ojeras oscuras, y sí piel más luminosa y juvenil, lisa y natural.

¿Arrugas, flacidez o patas de gallo? ¡No más!

En Policlínica del Río-Hortega contamos con tecnología puntera de iluminadores del rostro. La radiofrecuencia facial es un tratamiento para que tu piel luzca tersa y luminosa ¡con efectos inmediatos! Nuestro aparato RF Bipolar Deep-In utiliza hipertermia activa de manera no invasiva para estimular la producción de colágeno y elastina. Acude a nuestra clínica para realizarte las sesiones correspondientes, ya sea semanal o quincenalmente. ¡Los efectos duran meses! Pregunta además por nuestro tratamiento con bótox para eliminar arrugas de entrecejo, frente y patas de gallo. También contamos con mesoterapia facial con vitaminas, que mejora la textura de la piel de cara, cuello y escote.

Piel con acné, ¿cómo eliminar acné en Santa Pola?

Ya sea la dieta, el estrés, las hormonas o incluso ciertos alimentos, pueden ocasionar brotes de acné, sin importar la edad. También contribuye al acné son los medicamentos con esteroides, el uso de anticonceptivos, sudoración, cremas y maquillajes. Si es tu caso, contamos con el equipo de Jett Plasma Lift para tratamiento del acné moderado o severo. Es un tratamiento indoloro que puede utilizarse varias veces y calma la infección, inflamación y enrojecimiento. Otras terapias disponibles son el láser IPL o la radiofrecuencia Deep-In, y lo haremos de acuerdo con tu tipo de piel.

Para pieles con diversos problemas (manchas, poros grandes, pérdida de elasticidad)

Con el tiempo, la piel sufre diversos daños ocasionados por el sol, la edad, etc. Como resultados, hay pigmentación, poros grandes, rosácea, talagectasias, eritemas, arañas vasculares, en fin. Incluso pérdida de elasticidad y brotes de acné. Esto se refleja no solo en rostro, sino en manos, piernas, brazos, cuello y escote. Para ello utilizaremos nuestra tecnología E-light, una combinación de radiofrecuencia con luz pulsada (IPC). Y tiene un doble fin, ya que destruye pigmentación y a la vez, estimula el colágeno y la elastina, ¡una maravilla!

Conoce estos y otros tratamientos faciales y corporales en Policlínica del Río-Hortega. Contáctanos desde nuestra web y rellena el formulario. Puedes reservar tu cita al teléfono / WhatsApp 648 116 134, o escríbenos a info@clinicadelriohortega.es. Nos encontramos en C/ Almirante Antequera 34, Santa Pola, Alicante.