MASAJES DRENANTES EN SANTA POLA

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN SANTA POLA

 

Ayuda a drenar líquidos desde la primera sesión

Entre los diferentes tipos de masajes, seleccionamos el específico que ayude a drenar líquidos y mejorar los problemas circulatorios. Los masajes drenantes son una técnica de masaje terapéutico que se utiliza para estimular el flujo linfático en los tejidos conectivos del cuerpo. Esto ayuda a reducir la retención de líquido, aliviar la hinchazón y mejorar el sistema inmunológico. Los movimientos suaves y lentos relajan los músculos tensados, promoviendo una sensación general de bienestar físico y mental. Además esta técnica es beneficiosa para tratar problemas circulatorios.

Masajes Drenantes en Santa Pola (Clínica del Río-Hortega)

SOLICITA TU CITA AHORA
NOSOTROS TE LLAMAMOS

Los masajes drenantes son una valiosa técnica terapéutica que busca estimular el flujo linfático en los tejidos conectivos del organismo. Este procedimiento resulta altamente efectivo para combatir la retención de líquidos, aliviar la hinchazón y fortalecer el sistema inmunológico.

La cantidad de sesiones necesarias y la duración total del tratamiento de drenaje linfático pueden variar según las necesidades individuales de cada paciente. Generalmente, se recomienda un protocolo inicial de 3 sesiones para obtener resultados óptimos. Para abordar condiciones específicas, puede ser necesario un tratamiento más prolongado.

¿Hablamos?